FUSOR
Fusor
1 Apague la impresora y deje que se asiente durante al menos una hora. El cartucho del fusor se calienta mucho cuando la impresora está encendida, y usted podría quemarse al dar servicio a menos que deje que se enfríe por completo.
2 Retire el fusor de la impresora. Una mayoría de las impresoras del fusor se encuentra ya sea en el lado izquierdo de la impresora o en la parte posterior. Consulte el manual del propietario para conocer la ubicación exacta, a continuación, abra la puerta del fusor y baje los clips de sujeción que sujetan el cartucho en su lugar. Con cuidado, saque el cartucho del fusor libre de la impresora y sentarse en una mesa, escritorio u otra superficie plana. Es posible que desee poner un pedazo de tela hacia abajo por primera vez en caso de que el fusor se filtra el aceite.
3 Limpie toda la superficie de la unidad de fusión para eliminar cualquier exceso de aceite de fusión.
4 Aspire el área alrededor de los rodillos de calor para eliminar el polvo de papel y otros residuos. Utilice los botones pequeños en la parte frontal del cartucho de fusión, para acceder al rodillo de fusor. Un pequeño vacío como el tipo de los utilizados en los equipos de servicio que funciona mejor para este propósito.
5 Coloque el cartucho de fusor en la impresora y vuelva a encenderla. Deje que la impresora se caliente, a continuación, enviar una página de prueba para asegurarse de que el fusor está funcionando correctamente.
Lampara
Algunos fusores no tienen lampara
en el cilindro gris lleva dentro la lampara, los fusores que no llevan lampara es por que se calientan por medio de una resistencia.
Comentarios
Publicar un comentario