PANEL DE CONTROL
Configuración de red (sólo
para el modelo ML-3471ND)
Este capítulo brinda instrucciones detalladas para la configuración
de la impresora.
Este capítulo incluye:
•
Introducción
•
Sistemas operativos compatibles
•
Configuración de TCP/IP
•
Uso del programa SetIP
•
Configuración de EtherTalk
•
Configuración de la velocidad Ethernet
•
Restablecimiento de la configuración de la red
•
Impresión de una página de configuración de red
Introducción
Una vez que haya conectado la impresora a una red con un cable
Ethernet RJ-45, podrá compartir la impresora con otros usuarios
de la red.
Deberá configurar los protocolos de red de la impresora para utilizarla
como impresora en red. Es posible configurar los protocolos con los
siguientes dos métodos:
Mediante programas de administración de red
Puede configurar los ajustes del servidor de impresión y administrar
la impresora con los siguientes programas que se suministran con
la impresora:
• SyncThru™ Web Admin Service: solución de administración de
impresoras basada en web para administradores de redes.
SyncThru™ Web Admin Service ofrece un método eficaz para
administrar dispositivos de red, y permite supervisar máquinas en red
y solucionar sus problemas de manera remota desde cualquier sitio
con acceso corporativo a Internet. Descargue este programa de
http://solution.samsungprinter.com.
• SyncThru™ Web Service: Un servidor web incorporado al servidor
de impresión de red, que permite configurar los parámetros de red
necesarios para conectar la impresora a varios entornos de red.
• Set IP: programa de utilidades que permite seleccionar una interfaz
de red y configurar manualmente las direcciones IP que se utilizarán
con el protocolo TCP/IP. Consulte Uso del programa SetIP en la
página 4.2.
Mediante el panel de control
Puede configurar los siguientes parámetros de red básicos a través
del panel de control de la impresora:
• Configurar TCP/IP
• Configurar EtherTalk
Panel de control
Puede limpiar el cabezal de impresión utilizando el panel de control de su producto.
Si no ve ninguna mejora después de la cuarta limpieza, espere por lo menos 6 horas sin imprimir. Después, vuelva a limpiar el cabezal de impresión. Si la calidad no mejora, es posible que uno de los cartuchos de tinta esté viejo o dañado y necesita ser reemplazado.
Comentarios
Publicar un comentario